Agreden a periodista

*Es de Ixtepec y fue agredido durante el ejercicio de su labor

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Lunes 16 de Noviembre, 2020 (Fuente: Luis Alberto Hernández).- Un sujeto y vecino de la sexta sección de Ciudad Ixtepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, agredió este domingo por la noche mientras desempeñaban su labor periodística a un comunicador.

El periodista cubría un percance vial, donde los hechos fueron sobre las calles de Oaxaca y Pensador Mexicano de esta ciudad, cuando un sujeto que no se identificó, lo comenzó agredir física y verbalmente.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el agresor comenzó a lanzar insultos, golpes y amenazas contra el representante del medio de comunicación M Noticias de esta ciudad.

Asimismo, el sujeto en su momento quiso despojar de sus herramientas de trabajo al periodista, al intentar quitarle su celular donde grababa los hechos del accidente vial.

De igual forma, los policías municipales no hicieron nada, se hicieron “de la vista gorda”, al no detener a este sujeto que sentía influyente, al cual constantemente amenazaba al periodista.

Debido a la agresión, el afectado en las próximas horas interpondrán una denuncia en el ministerio público de esta ciudad, contra el sujeto, por la agresión que tuvo durante la noche de este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *