Se contagian de COVID 5 jugadores de “Alebrijes”

Foto: El Universal.

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, la Secretaría de Salud confirmó que 5 jugadores del club de futbol “Alebrijes”, resultaron positivo a la prueba por COVID 19 y se encuentran en fase de aislamiento y bajo supervisión médica.

Se reportó que el resultado es derivado de 51 pruebas realizadas durante la etapa 5 del protocolo de búsqueda intencionada a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, por parte de personal clínico y de laboratorio.

Los jugadores que dieron positivo a Coronavirus en la prueba PCR, hasta el momento, según el diagnóstico clínico, son asintomáticas y ya se encuentran cumpliendo las medidas de aislamiento establecido dentro del protocolo sanitario.

No es la primera vez que se reportan casos de COVID 19 en Alebrijes, ya que el 18 de agosto pasado, previo a su debut en la jornada 1 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, la directiva confirmó dos contagios.

Pese a ello y tras cumplir con todos los protocolos, ganaron 1-0 contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG) en un partido que fue a puerta cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *