Muere motociclista en trágico accidente

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 06 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- Como Óscar M., vecino de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad y puerto de Salina Cruz, fue identificado el motociclista, quien la mañana de este miércoles tuvo un accidente, donde falleció trágicamente.

Este lamentable accidente ocurrió sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec, precisamente en la curva conocida como Zanjón, que comunica a la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Fuentes policiacas informaron que, poco después de las 10 de la mañana, fueron alertados en relación a un accidente ocurrido en ese tramo carretero.

Al llegar al lugar indicado, ubicaron a un motociclista en una hondada de cuatro metros, en un costado la unidad y esta persona metros adelante.

Agentes Estatales de Investigación (AEI), de la Fiscalía General, en las indagatorias que realizaron, informaron que esta persona vestía un pantalón café, una playera negra y botas.

Además, conducía su motocicleta Italika 180 cc, la cual presentaba algunas abolladuras al momento de caer precipitadamente al barranco.

Tras las indagatorias, el fiscal que conoció la causa, ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a una conocida funeraria donde se le realizaría la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *