Tras ataque, Guardia Nacional asesina a un sujeto

Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Lunes 27 de Julio, 2020 (Fuente: Adub Santos).- La madrugada de este lunes se reportó a los servicios policiacos detonaciones de arma de fuego en Barrio La Mina, en Santa María Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Al acudir al lugar, personal de la Guardia Nacional encontraron a un sujeto que se encontraba en estado inconveniente y realizaba detonaciones de arma de fuego al aire, presuntamente el sujeto se puso agresivo y disparó contra los elementos, lesionando a uno de ellos, por lo que la Guardia Nacional tuvo que actuar, repeliendo el ataque y dando muerte al agresor.

De acuerdo a los primeros datos, el sujeto asesinado en la agresión respondía al nombre de Francisco N, alias “Chico”, quien tenía aproximadamente de 28 a 30 años de edad, vecino del barrio La Mina.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acordonado el área para realizar las pesquisas necesarias sobre este hecho y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *