Asaltos, imparables

*En menos de una hora se registran dos atracos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- En Juchitán, región Istmo de Oaxaca, poco después del mediodía de este lunes, se registraron dos asaltos, el primero fue a una mujer y el segundo a un negocio de motos.

En el primer caso, una mujer fue despojada de su bolso de mano cuando transitaba en la esquina de la calle 16 de Septiembre y la avenida Oaxaca de la ciudad de Juchitán.

Los delincuentes usaron un arma de fuego para someter a la mujer, quien fue despojada de un bolso de mano, para después huir en una motocicleta.

Poco después, el segundo asalto fue consumado, ahora a un negocio de refacciones de motos, ubicado a un costado de la carretera federal Juchitán-La Ventosa.

El negocio denominado “Motopassion” fue visitado por delincuentes que usaron armas de fuego para llevarse parte de la venta del día.

En dichos casos, elementos policiacos fueron informados sobre estos dos asaltos, por lo que realizaron la búsqueda de estos hampones, los cuales lograron huir con toda impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *