Localizan cuerpo putrefacto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Abril, 2020 (Fuente: nvinoticias.com).- Los restos de un hombre fueron localizados este miércoles en estado de descomposición en un predio ubicado en la colonia Reforma, ubicada en esta capital.

De acuerdo con el reporte, fue a las 13:30 horas de este miércoles, cuando un vecino reportó que salían fétidos olores en un predio ubicado en la calle de Fuerza Aérea Mexicana y Violenta, en la citada zona habitacional.

Por ello, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que estaban los restos de un hombre de aspecto indigente, pero ya en estado de descomposición.

“Hay un hombre atado de las manos”, fue el reporte a través de las redes sociales y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos policíacos que, al confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar el lugar.

Los peritos y agentes investigadores fueron notificados del hallazgo y se desplazaron a la zona con la finalidad de realizar la inspección ocular.

En las diligencias confirmaron que se trataba de un masculino que vestía playera café, pantalón de color oscuro y tenis de color azul.

Luego de las diligencias, los policías investigaron y preguntaron con vecinos si conocían a las personas, pero dijeron que en ese lugar en ocasiones se reunían integrantes del escuadrón de la muerte.

En la inspección de los peritos dictaminaron que la persona al parecer fue golpeada, pero eso será confirmado o descartado durante la necropsia de ley y en la cual se determinará la verdadera causa del deceso.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, con la finalidad de practicarle la necropsia de ley y dictaminar la causa real de su deceso.

Cabe hacer mención que en el mismo predio hace unos meses fue localizado un feto y por lo cual los vecinos piden mayor vigilancia en el lugar, ya que se reúnen diversas personas en el lugar y se desconoce que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *