Chofer de FYPSA acosó a mujer

*Justamente cuando llevaba su unidad en donde labora, casi vacía

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 26 de Abril, 2020 (Fuente: Agencias).- Por enésima ocasión de realizó una denuncia pública y ciudadana a través de las tan socorridas redes sociales.

La víctima, una fémina, reportó al chófer de la unidad con número económico 088 de FYPSA (Fletes y Pasajes S. A.) ruta Nochixtlán-Oaxaca, en jurisdicción de la región Mixteca del estado.

En su denuncia en redes sociales, la dama afirma que “hoy 25 de abril abordé la unidad sola, creyendo que por seguridad me debía sentar al frente, ya que viajaban muy pocas personas”.

Agregó que “el chófer no desaprovechó la oportunidad para molestarme y pedirme mi número telefónico; en más de una ocasión le dije que no y que no me molestara”.

Indicó que “al bajar de la unidad fui a reportar a la ventanilla, pero no había personal que me pudiera dar atención para hacerle un llamado de atención al tipo”.

Por eso, al no encontrar con quién interponer su queja, alerta: “Mujeres, tengan cuidado cuando viajen solas en estas unidades y en cualquier otra. Denuncien cualquier tipo de acoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *