Camioneta atropella a familia: uno murió

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Abril, 2020.- El infortunio se apoderó de una familia, ya que una camioneta que era conducida a exceso de velocidad atropelló a los integrantes de este núcleo familiar, con saldo fatal: un muerto.

De este modo, una persona del sexo masculino de 21 años de edad, murió la tarde de este lunes cuando viajaba con su familia en esta capital de Oaxaca.

Eran tres los que integraban dicha familia, pero jamás imaginaron que, cuando iban cruzando una calle, la desgracia los cubriera con su manto, al ser embestidos por una camioneta repartidora de agua potable que circulaba con dirección hacia Pueblo Nuevo.

Ellos viajaban en una motocicleta que dejaron estacionada justo enfrente de donde fueron atropellados.

Estos lamentables hechos ocurrieron este lunes sobre la carretera que va hacia la agencia municipal de Santa Rosa, a la altura de la tienda de abarrotes Meraz.

En el lugar quedó tirado el cuerpo del individuo de 21 años de edad de nombre Sandro, mientras la esposa, también de 21 años y una bebé de 6 meses de edad, fueron trasladados por personal de la Cruz Rojas para su atención médica hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta capital.

Según las corporaciones policiacas, la familia intentaba cruzar la avenida para dirigirse al banco Santander ubicado en la zona, ya iban a la mitad de la avenida, pero de pronto se regresaron, fue cuando fueron impactados por la camioneta.

Corporaciones se concentraron en el lugar para atender el caso e iniciar las diligencias correspondientes. El presunto responsable de este accidente fue detenido. Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, se indicó que el hoy occiso fue vecino de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente al municipio de la capital del estado; el presunto responsable de dicho accidente también es vecino de Santa Rosa Panzacola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *