Hieren a hijo de regidor y mueren dos asaltantes

*Dos de los asaltantes resultaron muertos en el lugar al ser descubiertos por las víctimas, mientras el hijo y esposa del actual regidor de Tlaxiaco, Benjamín Robles Pacheco, resultaron con lesiones

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, Martes 31 de Diciembre, 2019 (Fuente: Agencia JM).- La mañana de este lunes se registró un violento asalto en establecimiento comercial que se ubica en la calle Porfirio Díaz en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, con saldo de dos muertos y dos lesionados.

Sujetos desconocidos ingresaron al interior de la negociación denominada «Casa ROSBEO» en donde los maleantes fueron sorprendidos por la esposa e hijo del propietario, quienes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego.

Dos de los asaltantes resultaron muertos en el lugar al ser descubiertos por las víctimas, mientras tanto el hijo y esposa del actual regidor de Tlaxiaco, Benjamín Robles Pacheco resultaron con lesiones.

El hijo se debate entre la vida y la muerte en uno de los hospitales de Tlaxiaco, el cual fue intervenido de inmediato, pues las lesiones causadas por arma de fuego ponen en riesgo su vida, mientras la esposa recibió un impacto en el brazo, y también es atendida en el hospital.

De los agresores aún se encuentran en calidad de desconocidos, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes, pues podría tratarse de los delincuentes que han atracado a diversas negociaciones en la Ciudad de Tlaxiaco.

Los cadáveres fueron levantados y trasladados al anfiteatro que se ubica a un costado del panteón municipal de Tlaxiaco, en espera de los peritos para realizar la necropsia de Ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *