Miriam de los Ángeles, ejemplo de apoyo al prójimo

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Octubre, 2019.- Con respuesta humanitaria favorable a niños con cáncer, de familias sin poder adquisitivo para hacer frente a un tratamiento médico especializado en aras de intentar salvar una vida, representantes populares del gobierno municipal de Oaxaca de Juárez arrancaron con viento en popa el programa de generosidad “Donando de Corazón”. 

Correspondió a la regidora de Bienestar Social y Población en Condición Vulnerable, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, tomar cartas en el asunto con la seriedad del caso, donando una fotografía original, del profesional y oaxaqueño, Dalí Nelio.

Se trata de una bella postal. Una mujer frente a un gran paisaje, la cual estará a la venta en las instalaciones del programa «Donando de Corazón», en donde el objetivo es apoyar a niñas y niños con necesidad de un tratamiento oncológico, cuyas familias no podrían pagar a la ciencia médica. 

En la ceremonia de entrega del cuadro fotográfico, puesto a la venta, en el pabellón del jardín “El Pañuelito”, la presidenta del DIF Municipal, Patricia Benfield, respondió agradeciendo la gestión de poner a disposición del público en general, una de las obras maestras del profesional y talentoso fotógrafo, Dalí Nelio.

Cabe destacar que la noche de lunes, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, la presidente del DIF Municipal, Patricia Benfield, así como un conjunto de concejales de las diversas expresiones políticas, inauguraron los quioscos del programa «Donando de Corazón».

En respuesta, la regidora por el Partido del Trabajo (PT), Vásquez Ruiz, agradeció a quienes se sumaron a una importante iniciativa social que apoyará el tratamiento oncológico de niñas y niños oaxaqueños de escasos recursos, con derecho a la existencia en un contexto de salud, felicidad, armonía y en familia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *