Gallo será llevado a juicio por cantar muy temprano

*Autoridades de la localidad rural de Saint Pierre d’ Oléro, al suroeste de Francia decidieron llevar a juicio al ave; la pareja demandante argumenta que el gallo canta demasiado temprano y genera molestias

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Autoridades la localidad rural de Saint Pierre d’ Oléro, al suroeste de Francia decidieron llevar a juicio a un gallo de nombre Maurice por cantar demasiado temprano y generando molestia a los vecinos de la granja donde vive.

De acuerdo a El País, la polémica del juicio del gallo levantó un gran debate en Francia sobre qué es el mundo rural y qué se busca en lo que se ha llamado turismo rural.

Los demandantes son dos jubilados que viven en un entorno urbano y que solo van ocasionalmente a su residencia en la isla, especialmente en el periodo vacacional.

“Vienen solo dos veces al año a la isla”, dijo la dueña del gallo sobre sus vecinos demandantes a la cadena de televisión France 3.

El juicio se llevará cabo el próximo 4 de julio, pero se prevé que antes los dueños del animal puedan llegar a un acuerdo con sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *