Muere policía en accidente

*Reportan dos versiones de lo ocurrido

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 26 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Un policía municipal perdió la vida este jueves y tres más resultaron lesionados, tras sufrir un aparatoso accidente de forma extraña cuando viajaban en dos motopatrullas a la altura del túnel de la colonia San Pablo de esta ciudad.

Ante el hermetismo que guardan la Dirección y Comisaría de Seguridad Pública Municipal, se crearon dos versiones del accidente.

La primera versión indica que una camioneta arrolló a las dos motopatrullas donde viajaban cuatro policías, dos en cada una de ellas, cuando éstos realizaban una persecución policiaca.

Otra versión indica que, una moto patrulla que circulaba con dirección de las Salinas del Marqués a la colonia San Pablo a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra la otra motopatrulla que ascendía el túnel.

Como resultado de este accidente, el policía municipal Williams  Salinas Abad, perdió la vida en el hospital de La Marina, cuando recibía la atención médica ante las múltiples lesiones que presentaba.

En tanto que, sus otros tres compañeros también presentan serias lesiones. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Ambulancias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *