Ejecutan a Policía Federal

*Estaba de descanso cuando se presentó el fatal y sangriento acontecimiento

San Pedro Tapanatepec, Juchitán, Oaxaca, Lunes 08 de Abril, 2019 (Fuente: Agencias).- Francisco Javier I. A., originario de esta misma población, fue ejecutado de dos balazos la noche del sábado.

El elemento federal estaba de descanso, por lo que acudió a esta población de donde es originario, e ingresó a divertirse en el canta bar “In The Nigth”, antes “Rana Canta Bar”, ubicado a escasos 700 metros del destacamento de la policía Federal, precisamente en la carretera Panamericana casi esquina con Vasconcelos.

Datos de los mismos testigos indican que, al menos tres de sus agresores ya estaban dentro del establecimiento y minutos después dieron muerte al joven elemento de la Policía Federal.

Tras la ejecución los asesinos huyeron del lugar con rumbo desconocido, minutos más tarde hicieron presencia elementos de la policía municipal, así como elementos de la policía federal y elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Ángel Iturralde es el nombre del elemento abatido a balazos en el lugar antes mencionado, el hoy occiso era oriundo de la población de San Pedro Tapanatepec, destacamentado en otra zona, quien aprovecho sus días de descanso para regresar a su tierra natal donde encontró la muerte.

Familiares identificaron el cuerpo ante la presencia de elementos del Ministerio Público de Chahuites, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo de esta persona, mientras que de los agresores nadie supo nada.

Con esta ejecución, suman dos muertes en este canta bar, una en el interior y otra muerte en las afueras del mismo.

Cabe señalar que el miedo y la zozobra han hecho presa de San Pedro Tapanatepec debido al repunte de ejecuciones e inseguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *