Aparatoso choque

*Uno de los vehículos volcó sobre uno de sus costados

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo este viernes de un choque entre dos vehículos en el Cerro del Fortín, en el carril que conduce a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en la capital de Oaxaca.

Los vehículos compactos chocaron en inmediaciones del paraje Ojito de Agua; uno de los vehículos al momento del impacto chocó con la barra de contención provocando que volcara sobre uno de sus costados.

Automovilistas y motociclistas que transitaban por el Cerro del Fortín ayudaron a las personas del auto que volcó para rescatar a las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Una mujer resultó herida y fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar, quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Policía municipal de Oaxaca de Juárez y de la Policía Vial llegaron al lugar del accidente para auxiliar en la maniobras de auxilio a las personas que se encontraban en los autos que sufrieron el accidente.

El tránsito fue interrumpido por algunos minutos mientras la grúa movía a los autos que resultaron con daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *