Balacera deja dos heridos

*La madrugada de este domingo se reportó un enfrentamiento a balazos en la Séptima Sección de Juchitán

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 17 de Diciembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La violencia continúa imparable en el municipio de Juchitán de Zaragoza –cuya alcaldesa Gloria Sánchez López abandonó el cargo por una diputación local– y la madrugada de este domingo se reportó un enfrentamiento a balazos en la Séptima Sección, una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos sucedieron en la calle Constitución, esquina con Industria, donde resultaron dos personas lesionadas, una de ellas identificada únicamente como “Quepa”.

No obstante, los propios vecinos han obstaculizado las labores del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que hasta el momento se desconoce la gravedad de los heridos o si alguno de ellos falleció.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, inició de inmediato las indagatorias.

Cabe recordar que, durante la semana, en Juchitán se suscitaron diversos asaltos violentos, tanto a camiones que transportan productos, entre ellos cerveza, como a tiendas comerciales, entre ellas Coppel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *