Asesinatos, imparables

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Agosto, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este miércoles fueron asesinadas 3 personas, dos de ellas en los límites entre los estados de Oaxaca y Guerrero, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Además, una mujer resultó herida de bala al sufrir un asalto en el campus del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

En lo que respecta a los crímenes, según el reporte de la comandancia regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos desconocidos atacó a tiros a tres pescadores en la zona costera de Pinotepa Nacional, en los límites entre los estados de Oaxaca y Guerrero, dos murieron y uno más está herido.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor David y Arturo, este ultimo de 17 años de edad.

Mientras que el pescador que está herido y logró ser trasladado al hospital regional de zona, fue identificado Faustino. Su estado es reportado grave.

En tanto, en la región del Istmo de Oaxaca, un grupo de sicarios asesinó a un taxista, en inmediaciones de la comunidad barrio La Soledad.

Según el reporte de la Policía Estatal, los sicarios irrumpieron hasta el interior de la vivienda de la víctima para ajusticiarlo, estando como testigo su madre, que resultó ilesa.

Los implicados huyeron por una puerta trasera de la casucha, después de pegarle a la víctima el tiro de gracia.

La Fiscalía regional integró la carpeta de investigación respecto del crimen, argumentando que este se trató de algún tipo de venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *