Conozca las próximas actividades del CFMAB

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Mayo, 2018.- Estas son las próximas actividades del Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” para los próximos días, mismas que no se puede perder y de las que puede ser partícipe.

 

Miércoles 9 de Mayo

7 pm

 

+Inicio del ciclo de cine «En la mirada de María Luisa Santos», con la proyección de «The Secret Life Of Walter Mitty», bajo la dirección de Ben Stiller.

¡Entrada libre!

 

Jueves 10 de Mayo

6 pm

 

+Charla con el artista Mauricio Alejo, para compartir sobre su producción y proceso creativo.

 

Sobre el artista: obtuvo su Maestría en Arte de la Universidad de Nueva York en 2002, como receptor de la Beca Fulbright. En 2007, fue artista residente en el Centro NUS para las Artes en Singapur. Ha recibido múltiples premios y subvenciones, incluida la subvención de la Fundación de Nueva York para las Artes en 2008. Su trabajo forma parte de colecciones importantes como la Colección Daros Latinoamérica en Zürich. Su trabajo ha sido revisado en revistas importantes, como Flash Art; Arte, Noticias y Arte en América. Ha tenido exposiciones individuales en Nueva York, Japón, Madrid, París y México.

 

Viernes 11 de Mayo

6 pm

 

+Conferencia: ENSAYO DE LA IDENTIDAD: EL PROCESO CREATIVO DE AUTOR EN ZONA DE RIESGO, por Mayra Martell, miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA.

 

Martell compartirá en esta conferencia parte de su proceso creativo y experiencias al ser fotógrafa y artista visual y como relacionarse con situaciones de alto riesgo, así como el desarrollo conceptual y fotográfico de un proyecto con contenido sensible.

 

Sábado 12 de Mayo

10 am a 12 pm

 

+Actividades para niños al igual que todos los sábados: «Aprehendiendo con la imagen».

Para niños de 7 a 12 años.

¡Actividad gratuita!

 

Del 21 al 24 de Mayo

4 a 7 pm

 

+Taller: «Tengo algo que decir, foto-fanzines para adolescentes», impartido por Lumbre Fanzines, como parte de las actividades de la Tercera Jornada de Colaboración y Autoedición  IAGO.

Los participantes aprenderán a contar historias a través de fotografías y textos y llevarlas a un medio impreso.

Dirigido a adolescentes de 14 a 17 años.

Informes e inscripciones al correo: jornadaautoedicion2018@gmail.com

 

Recuerde que el Centro Fotográfico “Manuel Álvarez Bravo” se ubica sobre la calle M. Bravo número 116, esquina García Vigil, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *