Impresionante carambola

*Se impactan de frente una camioneta particular y un taxi foráneo, interviniendo un foráneo y un particular más

Oaxaca, Oaxaca Martes 03 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Un dramático choque se presentó este lunes, en donde tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta tipo urvan de la empresa Líneas Unidas y un taxi del fraccionamiento Reyes Mantecón, al chocar frente al mercado de artesanías en San Bartolo Coyotepec, en la región Valles Centrales de Oaxaca.

Pero estas dos unidades no fueron las únicas que participaron en el accidente, ya que también tuvieron intervención otro taxi foráneo y un particular.

Tras el aparatoso choque, informes policiales señalaban que el accidente se suscitó sobre la carretera federal 175, frente al Mercado de Artesanías, cuando la camioneta impactó al taxi y lo proyectó contra otra unidad de motor.

De este modo, personal paramédico del Centro de Salud de Zaachila, se apersonó al lugar de los hechos, en donde a brindaron los primeros auxilios a tres lesionados, siendo trasladados dos de ellos al hospital de la Cruz Roja y otro más al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital.

De igual forma, las unidades de motor fueron conducidas al encierro de la Policía Vial estatal para que se puedan deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *