Oswaldo García va por la capital por MORENA

*El empresario contenderá el próximo 1 de julio por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 18 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Oswaldo García Jarquín fue designado este viernes como candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El empresario contenderá el próximo 1 de julio por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforman los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

La Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer que García Jarquín encabeza las preferencias electorales en la ciudad, por encima de los perfiles que ofrecen otros institutos políticos.

Este aspirante fue nombrado en 2016 Promotor de la Soberanía Nacional para el municipio de Oaxaca de Juárez y, meses más tarde, fue ungido como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de la capital oaxaqueña.

En el proceso electoral de 2016, García quedó en segundo lugar, con más de 27 mil votos en su favor.

En el 2017 fue nombrado Coordinador Organizativo de Morena en Oaxaca de Juárez con el objetivo de organizar a Comités de Base, promover la afiliación al partido y difundir entre la ciudadanía el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *