Ejecutan a tres en la Costa

*Un cuerpo con disparos fue encontrado en la comunidad de Bajos de Chila

*En tanto, otro fue ubicado en Puerto Escondido

*Finalmente, en Tonameca encontraron otro asesinado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Durante el transcurso del pasado viernes, tres personas fueron ejecutadas en la región Costa del estado, por lo que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento de ambos casos.

 

Ejecutado en Bajos de Chila

 

La noche de este jueves y en las primeras horas de este viernes, la Policía local de Bajos de Chila, Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, localizó el cuerpo de un masculino el cual estaba maniatado de pies y manos, además que y presentaba varios disparos de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la carretera que conduce a la comunidad de Bajos de Chila, en la región Costa del estado, precisamente en la entrada al barrio Las Flores.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personas de la Vicefiscalía General del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta la noche de este viernes el cuerpo sin vida está como desconocido, es decir, N.N.

 

Asesinato en Puerto Escondido

 

En tanto, una persona del sexo masculino fue asesinada por sujetos desconocidos en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Paz, en Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca.

El cuerpo fue hallado frente a una tienda de abarrotes, en donde trató de refugiarse de sus agresores, pero ya no le dio tiempo, ya que sobre él cayó una lluvia de balas.

Junto al cadáver quedó una pistola escuadra, con la que intentó defenderse.

Testigos refieren que lo venían persiguiendo a balazos.

Los mismos vecinos del lugar indicaron que el ejecutado no es de la colonia.

 

Otro más en Tonameca

 

Finalmente, sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Acapulco, a la altura del acceso a la comunidad de Barra de Navidad, perteneciente al municipio de Tonameca, Pochutla, Oaxaca, la madrugada de este viernes fue hallado otro cadáver, de un individuo con varios disparos de armas de fuego en el cuerpo.

Finalmente, sobre los tres casos, la Vicefiscalía con sede en la región Costa tomó conocimiento de los tres casos, así como levantó la carpeta de investigación de cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *