Señora sufre acoso sexual en autobús OCC

El presunto acosador sexual.

*La víctima denunció el caso ante la empresa, pero esta sólo protegió la identidad del agresor, a pesar de tener el dato, ignorado de este modo la acusación

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 22 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Una usuaria de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), denunció a su acosador, pero en vez de atender su denuncia, fue ignorada y cuestionada.

De acuerdo al portal Quadratín Oaxaca, Maggy Ruiz escribió en su cuenta de Facebook que en un viaje que hizo de la ciudad de Oaxaca a Jalapa del Marqués, a bordo del autobús de la línea OCC, marcado con el número económico 2332, con salida a las 18:00 horas, un individuo la empezó a tocar pensando que estaba dormida.

Describió que solamente alcanzó a decirle «¿qué le pasa?», y hasta que llegó a su destino le tomó una foto y dijo a los pasajeros que esta persona la venía acosando.

El chofer y otros pasajeros le preguntaron ¿por qué no lo dijo en el momento?, ¿por qué no gritó?, ¿en verdad pasó?, pero indicó que una cosa es tener la información de qué hacer en caso de una situación de esta naturaleza y otra es poder hacerlo en el momento que sucede.

La mujer en la denuncia acompaña las fotos del hombre al que señala de acosarla y del cual la empresa protegió su identidad a pesar de tener el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *