Ejecutado en Álamos; perdonan a su esposa

*La mujer que viajaba de copiloto resultó lesionada por impactos de arma de fuego

*Presuntamente la pareja de motociclista se dirigían a recoger a su hijo a la escuela

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- De un impacto de bala en la cabeza fue asesinado un sujeto que circulaba en una motocicleta en inmediaciones del fraccionamiento Álamos, ubicado a un costado de la carretera nueva que conduce a Monte Albán, en jurisdicción de esta capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de ayer minutos antes de las 14:00 horas, cuando vecinos de dicha unidad habitacional se percataron de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al percatarse de lo sucedido, confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta roja marca Honda tipo CB1, mismos fueron baleados y posteriormente se impactaron contra el camellón.

Ante ello, testigos de los hechos solicitaron auxilio al número de emergencia 911, informado lo acontecido.

Al lugar arribó una ambulancia del grupo Halcones, cuyos paramédicos verificaron que la persona del sexo masculino, quien conducía la motocicleta, ya no presentaba signos vitales, ya que presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal.

En tanto, su esposa, quien viajaba de copiloto, resultó con lesiones por impacto de bala, misma que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio.

Presuntamente los atacantes eran dos personas que también viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga hacia el centro comercial Plaza Bella, en jurisdicción de Santa María Atzompa, Oaxaca.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó las diligencias correspondientes.

El cadáver del sujeto, quien en vida respondió al nombre de Luis Ángel G. G. de 30 años de edad, quien se dedicaba a comercializar plátanos fritos en la Central de Abasto, fue levantado y llevado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Por tales hechos, autoridades activaron un operativo para tratar de dar con los responsables del asesinado de esta persona, sin que se tuvieran resultados positivos.

Se presume que el matrimonio viajaba en motocicleta para ir a recoger a su hijo a la escuela, cuando fueron  atacados a balazos, cuyos disparos quitaron la vida a la persona del sexo masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *