Solidaridad, de niño a niño

*Niños de la colonia Juquilita, Juchitán, reciben despensas enviadas por otros niños, los de Estancia Coixtlahuaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En la colonia Juquilita de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, fue el encuentro, las profesoras Zoraida Guerra y Elsa Vásquez Gómez coordinaron la actividad para entregar las despensas enviadas por un grupo de niños de la comunidad de la Estancia Coixtlahuaca de la región de la Mixteca.

Los niños que enviaron la ayuda son alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo, y fueron coordinados por los maestros Jorge Hernández, Claudia Rosas Santiago, María Rivera Santiago, Sergio Miguel Valle y Elsa Mendoza.

Filadelfo Figueroa y Eduardo Díaz en nombre de Prensa Libre y de la Unión de Organizaciones Sociales fueron los encargados de hacer cumplir el deseo de los niños de la Estancia Coixtlahuaca, con el apoyo de Diana Alicia Jiménez, quien estuvo al tanto de que se diera cumplimiento a este compromiso de unos pequeños solidarios con otros niños, los de Juquilita Juchitán.

Cada pequeña despensa llevaba una cartita, fue el niño Julio César de la Cruz quien dio lectura a una de ella durante la entrega de los víveres en el área verde es esta colonia de la Ciudad de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *