Helicóptero aterriza de emergencia

*Presentaba una falla al momento del vuelo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 18 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Este jueves, un helicóptero de color rojo con matrícula XB-OHH aterrizó de emergencia en la zona lagunar de las Salinas del Marqués, en la región del Istmo de Tehuantepec.

De manera inmediata se presentaron elementos del Ejército Mexicano y Marina, quienes corroboraron que los dos tripulantes se encontraran bien, y posteriormente realizaron la investigación sobre la procedencia y destino de la aeronave, así como si llevaba algún tipo de cargamento.

Personal militar a cargo del General Alfonso Duarte Mujica, confirmó que el helicóptero es propiedad de una empresa atunera, y el cual presentó una alerta en el tablero de instrumentos durante el vuelo, por lo que el piloto determinó bajar para corroborar que se trataba de una falla del tablero y no de alguna pieza fundamental para el vuelo.

Por lo anterior, se desmiente las versiones que han circulado en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, en el sentido de que en esta aeronave transportaban drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *