Sepultan en Pinotepa a hermanos muertos en terremoto

*Durante el jueves, fueron velados en el domicilio donde pasaron su niñez, en la calle 2a norte del centro de esta ciudad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 24 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Los restos de dos hermanos  que fallecieron en la Ciudad de México a consecuencia del sismo de 7.1 registrado el pasado 19 de este mes, fueron sepultados este viernes en la localidad afroamericana de Pinotepa Nacional.

Yareli Cariño, síndico municipal de Pinotepa Nacional,  informó que familiares de los hermanos Carmen Inés y Sergio Romeo Castillo Baños, de 64 y 63 años, encontraron sus nombres en la lista de fallecidos en el edificio colapsado en las calles de Ámsterdam y Laredo, que se difundió en redes sociales el pasado miércoles.

La mañana del pasado jueves, los cuerpos de Carmen Inés y Sergio Romeo Castillo Baños, llegaron a esta ciudad de la Costa de Oaxaca procedentes de la Ciudad de México para darles cristiana sepultura.

Durante el jueves, fueron velados en el domicilio donde pasaron su niñez, en la calle 2a norte del centro de esta ciudad.

La mañana del viernes, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en el templo de Santiago Apóstol, donde familias y amigos acompañaron los féretros.

Al término de la misa, los cuerpos salieron camino al panteón municipal, donde finalmente fueron sepultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *