Mujeres mueren en sus casas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas de la tercera edad fueron encontradas muertas este jueves en sus respectivos domicilios, reportaron fuentes policiacas.

Un hecho se presentó poco después de las 4 de la tarde, cuando elementos policiacos confirmaron que una persona de la tercera edad se encontraba sin vida dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Francisco Villa número 108, en la colonia Ávila Camacho, en la capital del estado.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de rigor.

Vecinos reportaron que después de una hora, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción sin familiares que reconocieran el cuerpo, quedando el mismo a disposición de la Fiscalía.

El segundo hecho se presentó, cuando corporaciones policiacas señalaron que una persona del sexo femenino de la tercera edad fue encontrada sin vida la tarde de este jueves en el interior de su inmueble, ubicado en la Primera privada Del Estudiante, de la 4a Sección de la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, como referencia, frente al CONALEP.

Al lugar se presentaron las corporaciones de paramédicos, de la Policía Estatal y de la AEI para las diligencias de rigor.

De los dos cuerpos tuvo conocimiento el Fiscal investigador, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Instituto de Servicios Periciales y se les practique la necropsia de ley. Al respecto se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *