Otros dos vehículos incendiados en San Juanito

*La inseguridad en la zona persiste

*La madrugada del sábado 1 de julio fue incendiado un taxi en ese perímetro y en su interior fue localizado el cuerpo incinerado de un hombre

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos vehículos fueron consumidos por un incendio la madrugada de este jueves en la agencia San Juan Chapultepec; con este caso suman tres las unidades de motor calcinadas, en la primera de ellas, una persona del sexo masculino murió calcinada al interior.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos sucedieron alrededor de las 03:00 horas, cuando una llamada anónima al número de emergencias  911 alertó a las autoridades sobre dos vehículos que se quemaban sobre la calle Guadalupe Victoria, de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio; sin embargo, prácticamente fueron quemados en su totalidad los vehículos.

Ahí quedaron siniestradas una camioneta marca Nissan y un taxi colectivo del sitio San Javier, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Elementos de la Policía iniciaron una investigación para averiguar el motivo del incendio.

Según versión de vecinos del lugar, sujetos encapuchados arribaron y prendieron fuego a las unidades.

Un hecho similar se registro la madrugada del sábado 1 de julio, cuando un taxi fue incendiado en la calle de Monte Blanco esquina con Monte Carlo de la misma agencia municipal y en su interior estaba el cuerpo sin vida de su conductor.

El cuerpo fue localizado horas después  por vecinos del lugar, al acudir a revisar el vehículo y dieron parte a la policía.

La víctima fue identificada como Constantino conocido como La Víbora y quien tuvo su domicilio en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *