Mueren dos a balazos

*Además, una persona murió atropellada en la Villa de Etla, Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas murieron baleadas en distintas zonas del estado, además que reportaron a otra persona atropellada, hechos ocurridos la tarde-noche de este martes.

Sobre la persona atropellada, uno de los hechos ocurrió a la altura del puente de la Villa de Etla, Oaxaca. Nada se sabe de la unidad de motor que atropelló a la víctima.

Por otra parte, de los baleados, uno de los hechos se presentó en la colonia Escobilla, del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Paramédicos, así como Policías Estatales, municipales, y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentaron al lugar para realizar las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

La otra persona baleada murió en la población de Río Grande, Juquila, región Costa de Oaxaca.

Hasta ese lugar se apersonaron paramédicos, Policías Estatales, municipales, y elementos de la AEI, siendo estos últimos los que realizaron las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *