Choque frontal en la 125

Huajuapan de León, Oaxaca, Viernes 03 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Cuantiosos daños materiales y la movilización de los cuerpos policiacos, dejó como saldo el choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia del Maestro de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por la citada carretera, alrededor de las 10:00 horas, reportaron a las corporaciones policíacas y de primeros auxilios, que cerca de la vía denominada Libramiento Norte, dos vehículos estaba obstruyendo la carretera, luego de chocar.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar otro incidente, así también para investigar lo ocurrido con los conductores de ambas unidades de motor.

La pipa de color amarrillo con placas de circulación RX-12-470 del estado de Oaxaca, resultó con cuantiosos daños materiales en la parte delantera, misma que era conducida por Fernando de 22 años de edad, con domicilio en la agencia El Molino de esta ciudad.

En tanto, la camioneta de tres toneladas y media, de color gris con blanco, con láminas de circulación NW-79-967 del estado de Morelos, tripulado por Miguel Ángel de 24 años de edad, con domicilio en el estado antes citado, presentaba daños menores en la parte lateral izquierda.

Al lugar llegaron también paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria, pero al comprobar que las personas involucradas en el percance vial, no presentaban alguna lesión, se retiraron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *