Rondó la muerte en Oaxaca

*En cuatro hechos distintos, siete personas murieron este miércoles en distintas zonas del estado

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 16 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- En un día inusual, este miércoles se convirtió en sangriento, ya que siete personas murieron en distintas zonas del estado, por lo que las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

Durante la mañana, un individuo cayó a una cisterna ubicada en los baños públicos de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca, además que en la región Sierra Sur, del distrito de Sola de Vega, cuatro campesinos murieron calcinados al quedar atrapados cuando sofocaban un incendio forestal.

En estos dos primeros casos las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los casos e iniciaron las carpetas de investigación respectivas.

 

Asesinan a individuo en La Experimental

 

Por otra parte, de múltiples impactos de bala fue asesinado un individuo en la calle Luis Echeverría de la colonia La Experimental, en el municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, a unos metros de las oficinas de la Fiscalía General del estado.

El hecho movilizó a las corporaciones de auxilio para apoyar al hombre que iba vestido con una playera y pantalón color azul marino.

Sin embargo, las lesiones causadas por los disparos que recibió le causaron la muerte en el sitio, mismo que fue acordonado por la policía.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del  cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

 

En Huajuapan otra ejecución

En tanto, en la colonia Jardines del Sur en Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca, se registró otra ejecución, la de un hombre que fue sacrificado a tiros y que está en calidad de desconocido.

El crimen ocurrió en el paraje Barranca y también se ignora quién o quiénes sean los probables responsables.

En redes sociales circuló una fotografía del lugar donde ocurrió el crimen.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del  cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población  para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *