Macheteó a su conyugue

*La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en el cráneo, cara y hombros, al parecer producidas por un machete, acompañadas de hemorragias abundantes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer de aproximadamente 22 años de edad, resultó con diferentes lesiones en su cuerpo, luego de que presuntamente su pareja la atacara a machetazos, en la colonia San Rafael de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas, luego que a través de los números de emergencias, reportaron a las corporaciones de auxilio, que en la calle Palmas, de la colonia San Rafael, segunda sección, se encontraba sangrando una mujer, tras ser herida con un arma blanca.

Al lugar se trasladaron paramédicos  de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 039, quienes al llegar le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, quien relató que fue atacada por un hombre, cuando venía de su trabajo y se dirigía a su vivienda, ubicada por esa zona.

La mujer presentaba múltiples heridas cortantes en el cráneo, cara y hombros, al parecer producidas por un machete, acompañadas de hemorragias abundantes.

Por dichas lesiones, la víctima fue trasladada en la ambulancia Alfa Ave Fénix, al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó encamada y la reportan como delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *