Naty se proclama dirigente y enfrentará impugnación

Foto: e-oaxaca.com

*La virtual presidenta del CDE del PAN, afirmó que, pese a los obstáculos por los incidentes registrados en las oficinas centrales de su Partido, su triunfo fue ratificado por la voluntad de la militancia y avalado legalmente por los estatutos

*La ex diputada local Natividad Díaz Jiménez se proclamó dirigente estatal del Partido Acción Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Enero, 2017 (Fuente: Agencia JM).- Mientras que la ex diputada local Natividad Díaz Jiménez se proclamó este martes como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN); el ex candidato a la presidencia estatal del blanquiazul, Luis de Guadalupe Martínez advirtió que impugnará los resultados de la segunda ronda de las elecciones internas.

La ex presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, informó que los resultados de la segunda ronda del proceso interno que arrojó el conteo de votos realizado por la Comisión Estatal Organizadora (CEO), la favorecen con 246 sufragios de diferencia de su más cercano contendiente.

La virtual presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), del PAN, afirmó que pese a los obstáculos que se encontró en el camino, como lo fueron los incidentes registrados en las oficinas centrales de su Partido, su triunfo fue ratificado por la voluntad de la militancia y avalado legalmente por los estatutos.

Dijo que, de acuerdo a los estatutos, esperará los cuatro días correspondientes para que los demás contendientes políticos presenten ante los órganos electorales internos, las impugnaciones e inconformidades que consideren pertinentes.

Por su parte, Luis de Guadalupe Martínez, adelantó que, junto con su equipo de campaña, defenderá por la vía legal los resultados de las elecciones internas y con ello buscarán hacer valer la decisión de las y los panistas oaxaqueños.

Aclaró que en tiempo y forma impugnará los resultados de las elecciones internas, ya que en la primera ronda obtuvo el triunfo con 30 votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *