Asume agente en Santiaguito, Etla

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- En un marco de respeto y en estricto apego a los usos y costumbres que rigen en algunas comunidades oaxaqueña, Baltazar Lulio Cruz López, rindió protesta como agente municipal de Santiaguito, Etla, Oaxaca, en solemne ceremonia encabezada por la presidenta municipal de San Lorenzo Cacaotepec, Alba Antonia García Márquez.

Durante el acto, el nuevo representante de esa agencia municipal, refrendó el compromiso que hizo con su comunidad en el sentido de transformarla en lo social, económico y educativo para que sea un referente dentro de las localidades oaxaqueñas.

Cruz López, recibió el lábaro patrio de manos de la edil y el bastón de mando que los pueblos entregan a sus autoridades, que significa el compromiso que asumen con sus habitantes para que juntos puedan alcanzar sus metas.

Al respecto, Baltazar Lulio comentó que representar a su comunidad es un privilegio y una gran responsabilidad que asume con entereza, sabedor que contará con el apoyo de la comunidad para hacer realidad las aspiraciones de sus habitantes.

Señaló el respaldo del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa quien ha manifestado su interés para impulsar el desarrollo de los pueblos oaxaqueños a través de un trabajo conjunto y participativo, por ello convocó a los moradores de Santiaguito, Etla a emprender una gran cruzada por la transformación de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *