Mortal discusión

mortal-discusion

*Balean a sujeto cerca del bar “Papá López”

*Presuntamente un taxista fue el responsable del ataque

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 11 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona fue atacada a balazos la tarde de este jueves en inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicapam, en esta capital, presuntamente por un taxista, pero horas más tarde murió.

Policías estatales corroboraron que sobre la carretera que comunica a Monte Albán, aproximadamente a 200 metros antes de llegar al bar “Papá López”, una persona fue agredida con proyectil de arma de fuego.

El individuo identificado como Mayolo Velasco Robles, fue hallado sobre el pavimento, mismo que presenta una lesión a la altura del pecho producida por arma de fuego.

Según versiones de los curiosos, el lesionado, momentos antes había discutido con el conductor de un taxi foráneo y este último desde su unidad accionó un arma de fuego, tras lo cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y después de auxiliar al afectado lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica. Por la noche, la víctima dejó de existir.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *