Policías Viales, reconocidos

policias-viales-reconocidos-1

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la ceremonia de Entrega de Reconocimientos y Medallas de Oro y Plata al Personal del Gobierno del Estado con 20, 25 y 29 años de servicio -encabezada por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo- personal de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fue galardonado por años de servicio al pueblo de Oaxaca.

Durante el acto solemne, fue condecorado el oficial Ladislao Méndez Arrazola, quien, tras 28 años en la corporación, funge actualmente como perito en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, el oficial José Fernando Peralta recibió reconocimiento por haber prestado sus servicios durante 33 años en la Policía Vial del Estado, ello luego de que operara en al menos 13 municipios de cinco regiones diferentes durante dicho periodo de tiempo.

También el oficial Jaime Antonio Vargas Jiménez fue reconocido en la ceremonia por cumplir con su deber durante 34 años, ello una vez que ingresara como agente de tránsito en 1982 para posteriormente, tomar el cargo de Delegado Regional de la Cañada en el año 2014.

policias-viales-reconocidos-2 policias-viales-reconocidos-3 policias-viales-reconocidos-4

Finalmente, el oficial Calixto Salomón Cruz Zárate recibió condecoración por sus 48 años de servicio en la corporación, quien, tras ingresar en 1969, ocuparía años más tarde el cargo de Comisionado en la ciudad de Huajuapan de León.

De este modo, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), enaltece el desempeño de quienes la integran, reconociendo las funciones y la labor de los cuerpos policiales que, bajo los valores de ésta dependencia, accionan día con día medidas de prevención y seguridad en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *