Muere taxista por encontronazo

muere-taxista-por-encontronazo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Tras 14 horas de agonía, dejó de existir en la sala de terapia intensiva del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, el taxista Floriberto González, quien resultara gravemente lesionado el pasado miércoles, tras un fuerte choque con un coche particular, en inmediaciones de las riberas del río Atoyac, quedando totalmente destrozada la unidad de motor que conducía el hoy occiso.

Según señalan algunos testigos, el taxista circulaba de la capital de Oaxaca hacia el municipio de San Jacinto Amilpas, pero que al llegar donde fue el accidente, dio la vuelta en “u”, sin prevenir que otra unidad de motor venía, chocando contra un coche color rojo sin placas de circulación.

El particular se estampó contra el taxi con placas de circulación 1741-SJK, por lo que entre los fierros retorcidos quedó el ruletero, siendo más tarde rescatado por voluntarios que se encontraban en el lugar.

El chofer del coche rojo fue detenido y llevado a la clínica “Molina”, donde se encuentra bajo vigilancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Como se recordará, los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 13:25 horas, sobre la calzada Gómez Morín, frente a una conocida casa de materiales, en el municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Resultó con probable fractura de clavícula Floriberto González.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al chofer del taxi, quien debido su estado de salud fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado; al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial Municipal de San Jacinto, quienes controlaron el tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *