Lamentable que Peña Nieto reciba a Trump: Neri

Lamentable Peña Nieto reciba a Trump, Neri

*Inadmisible que dé la bienvenida a quien es intolerante con mexicanos, señala

*Demandamos al Presidente le exija una disculpa pública, indica

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, lamentó que el Presidente de la República se reúna con Donald Trump, quien ha mantenido un discurso de discriminación y racismo hacia al pueblo mexicano.

El líder del Sol Azteca calificó como un error dicho encuentro, porque Trump sólo ha demostrado su desprecio hacia los mexicanos. “Por lo tanto, es inadmisible que le dé la bienvenida a quien es racista e intolerante con nuestros connacionales”.

“Nos pronunciamos en contra de recibir al estadounidense mientras no ofrezca una amplia disculpa por su postura de odio y xenofobia hacia los mexicanos”, enfatizó Martínez Neri.

Señaló que si dicho encuentro se realiza, es deber del Primer Mandatario exigir una disculpa pública al estadounidense por sus infortunadas expresiones racistas y la intención de construir un muro que divida a las 2 naciones.

El diputado por Oaxaca fue contundente al destacar que de no convencer al candidato de ofrecer una disculpa pública, y de cara a la nación mexicana, será un fracaso más del Ejecutivo, “pues Trump vendrá a burlarse de México, que no sea un paseo, que llegue a pedir disculpas» concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *