Se deslinda CTM de agresión a mujer

Se deslinda CTM de agresión a mujer

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Mototaxistas de Santa Cruz Xoxocotlán adheridos a la Sección 98 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), condenaron la agresión que sufrió una mujer que conducía un automóvil en esta jurisdicción y rechazaron ser los responsables de esta cobarde acción.

Esta mañana un grupo de mototaxistas atacaron a golpes a una conductora que intentó pasar entre una concentración de miembros del Frente Popular 14 de Junio, que dirige Francisco Martínez “Don Panchito”, en proximidades del fraccionamiento Arboledas.

Al respecto Luis Alberto Domínguez dijo que este viernes sostendrían una reunión en la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), pero rechazó categóricamente que hayan intervenido en esta agresión.

El delegado se este gremio del transporte pidió que se investiguen los hechos y se castigue a los responsables, porque no pueden seguir causando temor con actitudes violentas, que denigran el trabajo del mototaxismo.

Es importante señalar que los mototaxistas agredieron a la mujer cuando estaba intentaba pasar un bloqueo que realizaron los trabajadores del volante en la zona.

La víctima iba acompañada por otra persona a bordo de una de unidad de motor para perifoneo, pero a ella fue a quien golpearon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *