“Extrañas” luces en Tuxtepec

Extrañas luces en Tuxtepec 1

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- En el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, un poblado que se localiza en la zona limítrofe entre los estados de Oaxaca y Veracruz, fueron avistadas unas extrañas luces en el cielo, acompañado de un extraño fenómeno de color rojo en el aura lunar, lo que causó gran furor y conmoción al ser difundidas las imágenes en redes sociales.

Ninguna autoridad estatal o municipal quiso desmentir el fenómeno que despertó todo tipo de especulaciones entre los fanáticos y seguidores del fenómeno OVNI (Objeto Volador no Identificado).

Extrañas luces en Tuxtepec 3

Las luces pudieron ser vistas después de la 24:37 horas del miércoles en las inmediaciones de la ranchería “El Camarón”, que está cerca de la cabecera municipal de Tuxtepec.

Extrañas luces en Tuxtepec 2

El vocero de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) Roberto Álvarez, dijo que no se emitió ningún tipo de alertamiento porque el tema no representó ningún peligro para la ciudadanía.

Sin embargo, algunos académicos advirtieron que tal vez las extrañas luces avistadas en el cielo fueron parte de la fragmentación de un meteorito que rozó la atmósfera y creó una luz roja al caer a tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *