Trágica volcadura

Trágica volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- De manera trágica un joven de 27 años de edad perdió la vida, luego que volcara aparatosamente  la unidad de motor que guiaba en la región Mixteca.

De acuerdo con versión de corporaciones policiacas, el percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este jueves, en la carretera local que comunica a Santo Domingo Yodoino, Huajuapan, en la región Mixteca, lugar a donde  Carlos de Jesús Herrera Carrasco de 27 años de edad, vecino de la agencia municipal de Agua Dulce, perdió la vida al volcar su camioneta marca Ford tipo Ranger de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

La identificación del cadáver la realizó el padre del fallecido, Emilio Guadalupe Herrera Oropeza, quien llegó al lugar junto con las autoridades de Santo Domingo Yodoino.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la localidad para la práctica de le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *