Ejecutan a hombre en la región Loxicha

Foto: Internet
Foto: Internet

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Julio, 2016.- En la población de Magdalena, de San Agustín Loxicha, Pochutla, Oaxaca, ejecutaron a una persona de varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público comisionado en la zona tuvieron intervención en el caso.

Según se ha informado, a las 12:14 horas de este viernes se desarrolló el levantamiento legal del cuerpo que en vida respondió al nombre de Paulino G. H, de 31 años de edad, originario de la comunidad, Rancho Paso Limón, perteneciente a la agencia municipal de Magdalena, del municipio de San Agustín Loxicha.

Personal de la Fiscalía General del estado indicó que el cuerpo presentaba tres impactos hechos por arma de fuego, mismos que se alojaron en diferentes partes de su cuerpo. Por lo anterior al lugar se presentó personal de la misma Fiscalía, comisionado en el municipio de San Bartolomé Loxicha, para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al domicilio antes mencionado.

Más tarde, los restos mortales fueron identificados legalmente por la esposa del hoy occiso, Mardiel Valencia García de 31 años de edad, originaria y vecina del mismo lugar de la víctima.

Luego del arribo de los peritos para la realización de la necropsia de ley, al respecto se inició también el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *