Ejecutan a striper del bar «La Costa»

Identifican a ejecutado en San Dionisio Ocotepec

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 15 de Mayo, 2016 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General del Estado identificó como Ulises Fabián García Diego, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho del barrio de Trinidad de las Huertas, ciudad de Oaxaca, a la persona ejecutada y tirada este viernes en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula, Oaxaca.

Se pudo establecer que el hoy occiso estaba secuestrado desde el pasado 4 de mayo y fue striper en el antro de vicio «La Costa», ubicado en la colonia Fernando Gómez Sandoval en el municipio de Santa Lucía del Camino.

El cadáver se hallaba “encobijado” a la entrada de dicho municipio, perteneciente al distrito de Tlacolula, y fue descubierto alrededor de las 06:30 horas del viernes por elementos de la Policía Municipal.

Fue hallado desnudo, con la cabeza cubierta con una bolsa negra; amarrado de los pies y con signos de tortura. Tenía también una cartulina con un presunto “narcomensaje”.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos de la Fiscalía General, para hacer las indagatorias correspondientes.

Fue hasta la noche del viernes en que familiares confirmaron que se trataba de Ulises Fabián García Diego, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes.

Ante la autoridad ministerial compareció Anadely, de 21 años de edad, para identificar legalmente los restos de quien fuera su pareja sentimental y precisó que ya existía una denuncia en la Fiscalía General de Justicia tras su desaparición desde el pasado 4 de mayo, cuando salió de laborar del bar «La Costa».

Existe un historial delictivo de esta persona ejecutada, ya que de acuerdo con archivos, el 1 de febrero del 2015, el striper Ulises Fabiel García Diego, de 26 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser acusado de vender droga a través de mensajes vía Whatssap.

En esa ocasión, los elementos policíacos precisaron en su informe que la detención ocurrió sobre la avenida Eduardo Mata cuando se percataron que dos personas intercambiaban algo y se le decomisó mariguana y dos grapas de polvo blanco con las características de la coocaína.
La detención de Ulises Fabiel alias «El Popeye» ocurrió junto con Joaquín Luis Sosa, quien supuestamente era el comprador.

Otra detención fue el 22 de noviembre junto con un joven al ser acusado de lesiones en agravio de una mujer.

Se le acusó que el 15 de agosto del 2011 agredió a una mujer y por lo cual fue detenido y quedó a disposición del juez sexto penal, donde estuvo bajo proceso en la causa penal 175/2011 por el delito de lesiones simples.

La causa de la muerte fue por estrangulación con fuertes impactos de tortura con arma blanca, ya que tenía 11 puñaladas, cinco en el tórax y seis en la espalda, que le dieron antes de degollarlo; además, también se investigan si fue atacado sexualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *