Arte para todos

Arte para todos

*Actividades artísticas durante el mes de mayo en la Casa de la Cultura

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 07 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Música, artes plásticas, literatura, danza, entre otras disciplinas, se ofrecerán durante mayo en la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), en cumplimiento a su misión de acercar al público a las más diversas expresiones artísticas de manera gratuita.

Entre otras actividades, este programa incluye el “Programa Literario musical de la Escuela de Bellas Artes”, donde se contará con Rubén Vasconcelos, Susana Wald y Silvia María como invitados especiales, este sábado 7 de mayo a las 10:00 horas.

A las 19:00 horas, del mismo sábado 7 de mayo, el programa “La CCO en concierto” presentará el nuevo material discográfico de Olimpia Silva Suárez.

El viernes 13 de mayo, a las 19:00 horas, se inaugurará «Retratos imaginarios para un artista”, exposición pictórica de Germaín Martínez en el Corredor de arte Liborio Navarrete.

«Reseña biográfica y bibliografía de tres de los 16 historiadores que aparecen en el monolito del Jardín San Francisco», será la charla que Antonio Aguilar González del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Oaxaca, ofrecerá el martes 17 a las 20:00 horas.

Cabe destacar que durante este mes la Asociación de Ex Alumnos del Instituto de Ciencias y Artes del Estado, contará con varios eventos en la CCO como parte de la Semana del Estudiante, tales como «Tarde de charlas, vino y canciones. Semana del Estudiante», el viernes 24 a las 19:30 horas.

Asimismo, realizarán una Proyección de películas hechas en Oaxaca, el viernes 27 a las 16:00 horas en la Sala Arcelia Yañiz de la CCO.

A estas actividades en la sede de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, en el ex convento de los Siete Príncipes, se suman las realizadas en los Centros de Vinculación artística ubicados en barrios, agencias, colonias y municipios conurbados de la capital.

Los interesados pueden consultar la programación completa del mes de mayo en la CCO en la página www.casadelacultura.oaxaca.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *