Compromete Alejandro Murat un gobierno al servicio del pueblo

Compromete Alejandro Murat un gobierno al servicio del pueblo

Villa de Zaachila, Oaxaca, Sábado 23 de Abril, 2016 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa se comprometió en la Villa de Zaachila a encabezar un gobierno que sirva al pueblo y que nunca más sea omiso con las necesidades de los oaxaqueños, especialmente en materia de salud.

El candidato de las causas señaló que se creará un sistema de universidades virtuales para que ningún joven se quede sin educación ni oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

En un encuentro realizado en la explanada del Barrio de San Sebastián, mujeres, jóvenes y hombres del campo lo vitorearon y dialogaron con Murat Hinojosa, con quien se tomaron fotografías; “cuando seas gobernador no nos olvides”, pidieron al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

Alejandro destacó que su gobierno será un aliado del pueblo y de los jóvenes de Oaxaca, “se trata de que 1.3 millones de jóvenes tengan alternativas de progreso, porque necesitan educación y empleo”, por ello creará el Instituto del Emprendedor, enfocado principalmente para facilitar la creación de negocios.

En la cuna de la cultura zapoteca, Murat Hinojosa plateó construir un corredor turístico que abarque desde Santa Cruz Xoxocotlán, Zaachila y Cuilapan, para detonar la industria y el turismo.

El candidato de las oaxaqueñas recalcó su propuesta de programas para las mujeres trabajadoras y madres solteras que quieren financiamiento y crédito a la palabra, con responsabilidad solidaria para grupos de mujeres, que les permitan mejorar los ingresos de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *