Bebé de Oaxaca muere en incendio de Chihuahua

Bebé de Oaxaca muere en incendio de Chihuahua

*La tragedia sucedió el pasado 18 de marzo a las 04:00 horas en las calles Marqués de Astorga y Marqués de Casa Blanca, en la ciudad del norte

Oaxaca, Oaxaca, Martes 22 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- Toda vez que el fuego les arrebató el viernes el patrimonio que empezaban a construir en Ciudad Juárez, los Ventura Manso arribarán a su natal Oaxaca para sepultar a su bebé de cinco meses, pero regresarán a esta tierra para seguir con sus vidas, trabajar y pagar sus deudas.

La tragedia sucedió el pasado 18 de marzo a las 04:00 horas en las calles Marqués de Astorga y Marqués de Casa Blanca, cuando  Edwin Ventura Cruz, de 30 años de edad, salió a encaminar a su esposa Dora Alba Manso de 27 años, al trabajo, sin imaginar que al regresar encontraría una tragedia. Su casa, en que se encontraban sus 3 hijos, era consumida por el fuego.

En el siniestro, el bebé  Kevin Axel falleció, mientras que sus hermanos Montserrat de ocho años y Yahir de cinco, resultaron heridos.

Los bomberos llegaron para sofocar el fuego, pero éste ya había consumido todo el interior de la vivienda.

Por el momento, se desconocen las causas de lo que causó el incendio.

Sin embargo, en el lugar trascendieron dos versiones; la primera señala que fue un corto circuito, y la otra, que fue por un calentón de gas conocido como tipo español.

Ahora, con el dolor de una pérdida, la familia tendrán que reconstruir su hogar, pues la vivienda que habitaban era prestada. Mientras tanto, en Oaxaca, sepultarán a su pequeño hijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *