Localizan otro hombre ejecutado, en Lachigoló

Localizan otro hombre ejecutado, en Lachigoló

*Ya era devorado por animales carroñero

*Hasta el momento no se ha identificado el cuerpo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- El cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego y un hueco en el abdomen, producto de la vorágine de perros y animales carroñeros, fue localizado en terrenos San Francisco Lachigoló, Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando campesinos y colonos de dicho municipio reportaron el hallazgo de un cuerpo masculino el cual tenía un enorme boquete del lado derecho del abdomen y el cual era devorado por perros y animales carroñeros.

Hasta el lugar del reporte se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes después de localizar dicho cuerpo dieron aviso a la autoridad ministerial.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y  Personal de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

El sujeto que vestía playera blanca, pantalón mezclilla color azul y tenis de color negro, fue identificado como Rubén Antonio Jiménez de 40 años de edad, carpintero y empleado de la empresa Puertas Finas de Madera «Monte Albán» y con domicilio en Santo Domingo Tomaltepec, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, del distrito del Centro de la ciudad capital.

Se sabe que durante la tarde-noche del sábado estuvo tomando con unos amigos y lo último que supieron de él fue que abordó una unidad de  motor de color roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *