Antigua Estación del Ferrocarril recibe Feria de Matemáticas Oaxaca 2015

Antigua Estación del Ferrocarril recibe Feria de Matemáticas Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Noviembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Con el propósito de que las niñas, niños y jóvenes estudiantes avancen en el conocimiento, aprecio y utilidad de las matemáticas, autoridades educativas de múltiples instituciones, el gobierno municipal y estatal, y organizaciones de la sociedad civil, hemos preparado la Feria de Matemáticas 2015, a celebrarse a partir del 1 al 5 de diciembre de este año.

El evento se llevará a cabo en la antigua estación de Ferrocarril en la ciudad de Oaxaca y será impartido por divulgadores profesionales del Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) de la ciudad de Guanajuato, del Centro de Ciencias Matemáticas de Morelia y los Embajadores de Matemáticas en Oaxaca.

La Feria de Matemáticas Oaxaca 2015 es un espacio que brinda la oportunidad a todos los estudiantes, profesores, instituciones y público en general, de participar en las diferentes actividades que promueven el acercamiento a las matemáticas de una manera sencilla, agradable y divertida.

Tendremos visitas escolares, noches familiares de matemáticas, así como talleres de origami, matemagia, nudos, acertijos, mateteatro y burbujas, por mencionar tan solo algunas de las actividades.

Se hace una cordial invitación al público en general, a participar en el programa que se llevará a cabo a partir del martes 1 al viernes 4 de diciembre del año en curso de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. y el sábado 5 de 10:00 a 17:00 hrs., en la Antigua Estación del Ferrocarril ubicada en Calzada Madero # 511, Barrio del Ex-Marquesado.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (951) 520-16-82, (951) 516-36-25 o al correo electrónico feriademate.oax@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *