Comandante mata a su policía

Comandante mata a su policía

*El director de la Policía Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, Javier López López, daba mantenimiento a su arma, una escopeta calibre 20

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- El director de la Policía Municipal de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, Oaxaca, accionó presuntamente de manera accidental su arma de fuego y dio muerte a uno de sus elementos con un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas, en el corredor del palacio de ese municipio de la región Costa del estado, cuando el responsable de la corporación, Javier López López, daba mantenimiento a su arma, una escopeta calibre 20.

En ese momento “se le fue” el disparo, que dio en la cabeza del uniformado Jesús Vargas Mejía de 23 años de edad, originario de Rancho Viejo, localidad perteneciente a Huaxpaltepec.

En tanto se realizan las indagatorias, Maximino Juan Quiroz, Síndico Municipal, lo detuvo y envió a la cárcel municipal.

Al lugar se trasladó personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron  los procedimientos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *