Edil de Xoxo atiende necesidades de familias

*El mandatario municipal inauguró la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Olivos en la colonia El Paraíso

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 07 de Octubre, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para fortalecer la infraestructura urbana en colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa ejecutando obras públicas para dar atención a las necesidades de la población xoxeña.

En ese sentido, el mandatario municipal inauguró la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Los Olivos de la colonia El Paraíso.

Ante vecinos de esta colonia, el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de familias xoxeñas, “sabemos que este tipo de obras son necesarias para el desarrollo de Xoxocotlán, por ello la obra pública continuará a través de la administración transparente y eficiente de los recursos municipales”.

Por su parte el presidente de la colonia aplaudió el trabajo del edil, “a nombre de todos los vecinos le agradecemos todo su apoyo, esta es una vía principal que nos beneficia a vecinos de la colonia queremos que su apoyo se siga viendo como hasta ahora lo seguimos recibiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *