Familiares de reos realizaron bloqueo

*Exigen que los regresen al penal de Matías Romero

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Domingo 06 de Octubre, 2019 (Fuente: Agencias).- La tarde de este viernes, aproximadamente a las 13:30 horas, un grupo de 150 familiares de internos del CERESO de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca, iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal 185 a la altura de estas instalaciones, lo anterior en demanda del retorno de los reos ya que fueron llevados al penal de Tanivet.

Los inconformes exigen a las autoridades penitenciarias que les entreguen sus pertenencias, y que los regresen a este municipio.

Cabe mencionar que, en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado SSPO, informó a familiares de reos que se encontraban recluidos en el Centro Penitenciario de Matías Romero, que fueron trasladados al penal de Tanivet en Tlacolula de Matamoros.

El operativo se registró la madrugada de este viernes, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado SSPO apoyados con fuerzas federales y militares, para el traslado de 200 reos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *